Surrender es una palabra en inglés que significa rendirse, dejar ir.
Realmente esta palabra significa mucho, cuando pensamos en entregarnos, dejar que las situaciones tomen la forma que deban tomar.
Es interesante ver como todo tiene sentido cuando dejamos fluir con los ritmos naturales de las cosas. El forzar situaciones, vínculos, hechos, entre otras cosas, es demasiado costoso para nosotros, para la energía y nuestra vibración.
Se pone mucho esfuerzo para forzar las cosas, incluso aún si no lo sabes o eres consciente.
Aprender a poder soltar, en verdad, es poder entregarse / surrender /, dejar que las cosas tomen a forma que deban tomar y así permitirnos ser quienes venimos a Ser.
Lo único constante es el cambio. Surrender
La única forma de entender que lo único constantes es el cambio, es entendiendo que todo en el mundo físico y no físico es movimiento, nada está absolutamente quieto. El planeta gira constantemente, tus pulmones se mueven al respirar, los insectos caminan por la tierra, a cada momento hay movimiento entre el viento, el mar, los rios, etc. Nada esta quieto.
Permitir el surrender es como dejar que el rio fluya y siga su camino de acuerdo a lo que deba ser. Muchas cosas están bajo nuestro control y muchas otras no. No podemos controlarlo todo. Por ende, ¿para qué forzarlo?
Te invito a leer sobre Qué es la Quinta Dimensión click aquí.
⚜️ UNA NUEVA DIMENSIÓN DE LA SALUD ⚜️
Activación Frecuencia Crística Cristal Diamante.
Soy Flor, Coach en salud nutricional integral y lectora de Registros Akáshicos en MF MINDFUL.
¿Estás listx?